domingo, 18 de agosto de 2013

CAPITULO VI

Al día siguiente, Alicia se despierta un poco antes de que salga el sol. Se levanta y se pone su ropa habitual, baja a la cocina y desayuna lo mas rápido posible, mira por la ventana y se da cuenta de que ya es de dia. Sale por la puerta trasera de su casa y busca a Ashya con la mirada, pero no le encuentra.
-Al final resulta que me metió prisa para nada, yo he llegado antes...-susurra para si misma.
Camina hacia un árbol y se estira debajo a esperar a Ashya, cierra los ojos para que el sol no le de directamente en ellos y, cuando los vuelve a abrir, Ashya esta sentado sobre una rama del mismo árbol sobre ella, mirándola. Alicia se sorprende y se levanta, Ashya se baja del árbol riéndose por el susto de Alicia, cuando se tranquiliza alarga una mano hacia ella dándole un paquete.
-Pontelo, y no tardes- le dice el, señalando el paquete.
-Vale...-dice Alicia, yendo hacia la puerta de su casa.
Entra de nuevo en casa y abre el paquete, mira el contenido, es un kimono blanco y rojo, aunque en vez de llevar falda, son pantalones anchos. Se lo pone y se mira frente a un espejo. <<Esta ropa... la he visto en algún sitio...>> Se coge el pelo en una coleta para que no le moleste y vuelve a salir de casa. Va hacia donde estaba Ashya antes, pero no le encuentra, se da la vuelta para seguir buscándole, pero en el mismo momento en que se gira, tiene a Ashya frente a ella.
-¿Para que querías que me pusiera esto?- le pregunta ella, mirando la ropa.
-Lo encontré por casa y pensé que te sentaría bien- dice el, empezando a reír, pero luego se pone serio al ver la expresión de Alicia- vale, vale, no es por eso, esa es la ropa típica de los Ghoul, al ser ancho se tiene mas facilidad de movimiento. Y ya esta adaptado para no romperse cuando se sacan las alas.
-¿Romperse?- pregunta Alicia, extrañada.
-Si, romperse- dice Ashya, dándose la vuelta, dejando mostrar dos agujeros en la camiseta en la zona de los hombros- la ropa humana no es capaz de soportarlo, en cambio, la ropa que llevas, al sacar las alas, se rompe esa parte, pero luego esa parte vuelve a la normalidad- explica, Alicia asiente.
-¿Y como puedo sacar las alas?
-Eso es cuando estés lista, si quieres ahora, por mi no hay problema en enseñarte, pero te aviso, duele mucho la primera vez que salen, tu cuerpo se ha de acostumbrar. Las alas están formadas dentro de ti, pero duele el tener que desplegaras, y también, como he dicho, están dentro de ti, y las alas han de salir de dentro, a si que, con la carne, pasa lo mismo que con la ropa cuando despliegas las alas: se rompe para dejarles paso- le explica, tocándole la zona de donde saldrían las alas a Alicia- yo te aconsejo empezar por lo básico.
-Pues, empezamos por lo básico- sonrie ella.
-Bien. Lo primero es descubrir de que clase son tus poderes.
-¿De... que clase? ¿Que quieres decir con eso?
-Principalmente hay cuatro clases, que son los diferentes elementos, agua, tierra, aire y fuego- explica el, separándose un poco de ella- por ejemplo, yo tengo poderes relacionados con el fuego- dice Ashya, en el mismo momento en que levanta la mano, chasquea los dedos y aparece una pequeña llama azul encima- eso es un fuego fatuo. Ahora, descubramos en que clase estas especializada.
-¿Y como puedo saber de que clase son los míos?
-Eso lo descubriremos ahora. ¿Sabes por que te dije que vinieras a este bosque?- le pregunta, Alicia niega con la cabeza- por que es el lugar perfecto para descubrirlo. Hay aire, como hay en todas partes, también naturaleza, que es el corazón de la magia especializada en la tierra, y también agua, en la pequeña fuente que tenéis allí. El fuego me encargare de ponerlo yo- dice, y tira de Alicia hacia la fuente.
-¿Que he de hacer?- dice Alicia, mirando el pequeño fuego fatuo, Ashya se sienta en el suelo y le indica que se siente a su lado, Alicia lo hace y le mira expectante a una explicación.
-Esto es sencillo, pero puede llevar tiempo. Has de ser una con el espacio que te rodea, una vez te sientas así, tu poder saldrá mostrándose de alguna manera, eso ya no se como sera.
Alicia asiente, cierra los ojos y intenta hacer lo que Ashya le ha dicho. Se centra en el espacio que la rodea, se olvida por completo de todo lo que no sea tierra, agua, aire o fuego. Se olvida de que Ashya esta ahí. Pasa bastante rato hasta que, poco a poco, sin que Alicia se de cuenta, del suelo que hay frente a ella, empieza a crecer un pequeño cuenco echo a base de ramas unido al suelo por dos troncos enrollados entre si, lleno de agua. Ashya se sorprende y mira a Alicia con asombro, segundos después ella abre los ojos y ve el cuenco de agua.
-¿Que significa? ¿Mis poderes se centran en el agua?- pregunta, y Ashya niega con la cabeza
-Mas o menos, eso significa que tus poderes se centran mas en el agua y en la naturaleza.
-¿En los dos?- pregunta extrañada.
-Si, a si que enseñarte a usarlos va a ser mas difícil, por el hecho de que son dos y la naturaleza y el fuego no congenian bien... Pero bueno, algo se podrá hacer.
-Pero... ¿Es bueno que sean dos?
-Mucho, eso significa que eres mas poderosa de lo que pensaba, pero a la vez malo, porque también significa que eres una gran amenaza para los que quieren destruir el mundo humano- Ashya hace una pausa antes de seguir hablando- Bueno, pues por hoy hemos acabado, mañana a la misma hora aquí, vale?- Alicia asiente- pues... hasta mañana.
-Hasta mañana- sonrie ella, entonces Ashya desaparece y Alicia vuelve a su casa.
*/*/*/*/*/
Ropa que Ashya le da a Alicia, esta hecha de un material especial que permite mayor movilidad y que los agujeros causados por las alas se vuelvan ha cerrar en el momento en que estas son guardadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario