miércoles, 14 de agosto de 2013

CAPITULO IV

-Hola- dijo una voz que se hacia conocida para Alicia, esta se da la vuelta rápidamente y se sorprende al ver quien es aquel que les estaba buscando.
-Hermano...-susurra Alicia. Ashya la empuja hacia atrás, alejándola de su hermano.
-¿Que haces aquí Ashya?- pregunta el hermano de Alicia, cogiéndola del brazo y tirando de ella hacia el.
-Suelta a Seraphin- dice Ashya, con voz amenazante. 
-El la necesita, no dejare que Seraphin se quede aquí  despídete de ella, por que no la volverás a ver nunca mas- dice el hermano de Alicia y desaparece junto a ella. Ashya se sorprende y se lleva las manos a la cabeza.
-Tengo que encontrarla antes que sus padres se enteren de lo que ha pasado o estaré muerto...- dice Ashya para si mismo y saca sus alas, entonces sale volando intentando captar el rastro de Alicia.
Sobrevuela por toda la ciudad y ciudades cercanas, pero no encuentra su rastro por ninguna parte, al final decide bajar a la ciudad, a la casa de Alicia.
*          *          *
-¿Por que haces esto?- se oye la voz de Alicia- ¿Donde estamos?
-No hables- dice una voz masculina que ella no reconoce.
Alicia mira a su alrededor y se da cuenta de que esta sentada en el suelo, con las manos atadas a un palo que hay detrás de ella, también se fija en que esta sentada en el centro de un pentágono dibujado en el suelo. De entre las sombras sale un hombre, encapuchado, con un libro abierto en la mano, mirando a Alicia.
-¿Que quieres de mi?- pregunta ella asustada, intentando soltarse de las ataduras.
-Lo siento, esto va a doler- dice el, y mira el libro, entonces a su lado aparece el hermano de Alicia- Lithus, prepara a tu hermana.
Lithus se acerca a Alicia y hace un circulo de sal alrededor de ella, luego moja el suelo con agua y vuelve con el hombre encapuchado.
-Lee- dice el, dándole el libro a Lithus, este lo coge y lo mira, luego comienza a recitar.
-¡Exorcizamus te, omnis inmundus spiritus, omnis satanicas potestas, omnis incursio infernalis adversi, omnis congregatio et secta diabolica, ergo draco maledicte, ecclesiam tuam, secura tibi facias libertate, servire, te rogamus audi nos!- dice Lithus, lentamente, cuando acaba mira a Alicia, esta le esta mirando con miedo- ¿Como es posible que no haya pasado nada?
-El demonio que la esta poseyendo es mas poderoso de lo que pensamos- dice el hombre encapuchado, entonces se quita la capucha y deja ver su rostro. Es un hombre de unos cuarenta años aproximadamente, pelo blanco por las canas, pero de rasgos finos. Se quita la capa unida a su piel y de su espalda salen alas blancas.
-Eres un ángel- susurra Alicia.
-Soy el arcángel Rafael- dice el y se acerca a ella- y tu estas poseída por un demonio, el cual es mas poderoso de lo que pensábamos,
-No estoy poseída por ningún demonio- dice Alicia, mirando a Rafael.
-Si lo estas- dice Lithus, pero Rafael le manda a callar.
-Es normal que no lo aceptes, pero tranquila, lo sacaremos de ti y podrás volver a tu vida normal- sonrie de manera tranquila Rafael, intentando dar confianza a Alicia.
-¿Y según tu, por que estoy poseída por un demonio?- pregunta ella, desafiante.
*          *          *
Ashya sale de casa de Alicia y alza el vuelo de nuevo. Sigue buscando, hasta que, por un momento, capta el rastro de ella, pero en seguida se desvanece. <<¿Venia de aquel edificio abandonado?>> se pregunta, yendo en dirección al edificio, una vez llega, entra y busca por dentro, pero no la encuentra, vuelve a salir, mirando por todas partes hasta que decide irse, pero antes de alejarse mucho, ve una pequeña compuerta al lado del edificio que debería llevar al sótano, va hacia ella con las esperanzas de encontrar cerca a Alicia, la intenta abrir, pero no puede. <<Esta ahí dentro, se nota demasiado... los demonios de ahora son muy descuidados>> piensa, y saca una pequeña botella de su ropa, hecha el contenido encima de la puerta y esta se abre, entra y vuelve a cerrar la puerta tras de si.
Camina por el sótano, agachado ya que el techo es muy bajo, ve una puerta, corre hacia ella y la abre, lo primero que ve es una gran habitación, en medio de ella esta Alicia, inconsciente y tirada en el suelo, en medio de un pentagrama, y delante de ella hay dos personas, Lithus y un ángel. Corre hacia Alicia, pero se choca contra una barrera, entonces Lithus y el ángel se dan la vuelta hacia el.
-Ashya, ya decía yo que tardabas mucho en llegar- dice Lithus, mirándole.
-¿Que le habéis hecho?- pregunta Ashya.
-Nada, solo... se ha desmayado- dice Rafael.
-¿Y tu quien eres?- le pregunta Ashya, mirándole con odio.
-Soy el arcángel Rafael- responde, sonriendo.
-Si claro, y yo soy Dios- dice Ashya- no me lo creo, te lo volveré a preguntar una vez mas. ¿Quien eres?- ante esto, Rafael se ríe.
-Muy bien, te has dado cuenta, no como esta inocente niña- dice Rafael al mismo tiempo que sus alas se vuelven negras y toda su apariencia cambia, su pelo deja de ser blanco y corto y pasa a ser largo y completamente negro, igual que sus rasgos dejan de ser suaves- soy Azazel, el cabeza de los ejércitos del infierno.
-¿Que quieres de Alicia?
-Sencillamente, exorcizar a su parte demoníaca, si esta muere o sale de su cuerpo, ella morirá.
-Queréis matar a Alicia, pero como no podéis hacerle nada a su parte angelical, aprovechareis que podéis sacar a su parte demoníaca de ella para matarla, pero hay algo mal en vuestro plan- dijo Ashya, riéndose- resulta que, como todos los Ghouls, la parte demoníaca y la parte angelical de Alicia están unidas en una, no podria ser de otra manera.
-Te equivocas- dice Lithus- ella es especial. ¿A caso crees que la parte angelical de Seraphin, que viene de Gabriel, podria convivir con su parte demoníaca, que viene de Lucifer? Son completamente opuestas. Alicia tiene el poder de elegir si estar de parte del bien o del mal,  pero como tu ya sabes, hay un pequeño defecto en los Ghouls, y es que siempre sacan mas poder de su padre, en el caso de Seraphin, su padre es Lucifer, a si que tiene mas poder demoníaco que el normal, no solo por que su padre sea un demonio, si no por que su padre es el demonio de los demonios, el rey de los demonios, ella, a diferencia de los Ghouls normales, tiene tres apariencias: su apariencia angelical, la demoníaca y la humana. ¿De las tres, cual crees que sera la mas poderosa?- le pregunta irónicamente.
*/*/*/*/*/*/
NOTA: El exorcismo que hace Azazel significa esto: ¡Os conjuro, todos los espíritus impuro, todo el poder satánico, cada incursión del enemigo infernal, cada congregación y secta diabólica, por lo tanto, maldito dragón, que su iglesia, con la seguridad de la libertad para que usted pueda hacer, para servir, te rogamos nos oigas!
Pentágono sobre el que esta Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario