martes, 13 de agosto de 2013

CAPITULO III

-No os entiendo- dice Alicia, confundida.
-Es algo largo de explicar, y esperemos que de tiempo, porque pronto estará aquí- dice Alex, mirando el cielo.
-¿Quien?- pregunta la madre de Alicia.
-El traidor del que os hable.
-¿Como podrá saber el que no estáis en casa?- dice el padre de Alicia.
-Oh, no dudéis que lo sabrá- suspira Alex y mira a Alicia- ahora presta mucha atención a lo que te vamos a decir, por que es muy importante cada detalle- Alicia asiente con la cabeza y les mira con atención.
-¿Por donde quieres que empezamos?- pregunta su madre. Alicia se queda pensativa.
-Pues... primero de todo- mira a Alex- ¿Que y quien eres?
-Soy un Ghoul, los Ghouls son hijos de demonios y ángeles o arcángeles, mi verdadero nombre es Ashya, pero en el mundo humano me llaman Alex, pero si no te importa, cuando no estemos aquí, llámame Ashya. Si te has fijado, tengo alas de ángel, pero son grises, es la muestra de que no soy ni angel ni demonio, y mucho menos humano- explica Ashya-. ¿Algo mas de mi que quieras saber?- Alicia niega con la cabeza y se gira hacia sus padres.
-No tengo nada mas que preguntar...
-Pues ya va siendo hora de que sepas quienes somos nosotros- dicen sus padres a la vez.
Su padre se levanta. Le salen en la espalda unas alas completamente negras y su pelo se vuelve de un ligero tono lila, su aparienca pasa a ser la de un chico de 18 años aproximadamente. Luego se levanta su madre, a esta le salen en la espalda alas blancas, su pelo se vuelve blanco y su ropa cambia a un vestido blanco y negro.
-Yo soy Lucifer, el rey de los demonios- dice su padre, su voz a pasado de ser suave a ser áspera y sonar de manera como si alguien mas hablara al mismo tiempo que el.
-Y yo soy Gabriel, la arcángel- dice su madre, con la misma voz, solo que un poco mas angelical.
Alicia no puede hablar de la sorpresa que se ha llevado, tan solo abre mucho los ojos, al poco rato, sus padres vuelven a sus formas humanas y se vuelven a sentar mirándoles. Momentos después Alicia comienza a responder.
-¿Que...?- dice ella, sin ser capaz de decir nada mas.
-Eso, tu padre es el rey de los demonios Lucifer, también llamado Satán, y tu madre es la arcángel suprema, Gabriel, entiendes? Tu eres una Ghoul, pero eres especial, porque tus padres son completamente opuestos, tu madre es la encarnación suprema del bien, y tu padre la encarnación suprema del mal, entre ellos nació un amor imposible, y tu eres la muestra de ello. Ahora un gran mal amenaza al mundo humano y según tengo entendido, solo tu puedes salvar al mundo- dice Ashya, levantándose y estirando una mano hacia Alicia- depende de ti aceptarlo o no. ¿Salvaras al mundo humano o lo dejaras morir?
Alicia se queda pensativa, mirando la mano de Ashya, si la coge significara que ha decidido salvar al mundo, a pesar de existir la posibilidad de morir en el intento, si no la coge, dejara que el mundo humano muera y vivirá como una humana hasta que llegue el día final. Muchos recuerdos pasan por la mente de Alicia, su familia, sus amigos, los de la nueva ciudad y los de su ciudad natal, si no coge la mano de Ashya todos morirán sin excepción alguna. Mira a Ashya, luego a su madre y a su padre, entonces, con decision, le coge la mano a Ashya y se levanta.
-Salvare el mundo- dice, ella esperaba que su voz saliera con decision y clamada, pero temblo un poco al hablar con un pequeño timbre de duda sobre lo que decia, entonces volvio a hablar, pero esta vez completamente decidida- Voy a salvar el mundo.
Ashya sornie y mira a los padres de Alicia esperando que dijeran algo.
-Ashya- dice Lucifer- es tu trabajo entrenar a nuestra hija para cuando llegue el momento- su padre vuelve a su forma de demonio y alza el vuelo, mira a Gabriel, esta vuelve a su forma de arcangel y le da la mano a Ashya y con el otro brazo abraza a Alicia.
-Cuida mucho de ella Ashya, por favor- sonrie Gabriel y alza el vuelo, pero antes de irse con Lucifer habla de nuevo- por cierto- la mira- Alicia es tu nombre humano, tu verdadero nombre, el nombre que te pusimos Lucifer y yo no fue ese, ese te lo pusimos para cuando estubieras en el mundo humano, tu verdadero nombre es Seraphin- cuando dice eso, Gabriel y Lucifer desaparecen.
-Les... les volvere a ver, ¿verdad?- le pregunta Alicia a Ashya.
-Claro que si- sonrie el, mirandola, entonces se gira hacia los arboles al escuchar a alguien acercandose a ellos- ponte detras de mi- dice, apartando a Alicia hasta dejarla detras de el- ya viene.
Alicia y Ashya se quedan mirando entre los arboles esperando que ese alguien apareciera, pero nadie salio, entonces, de repente, Alicia noto una mano en su hombro.
-Hola- dijo una voz que se hacia conocida para Alicia, esta se da la vuelta rapidamente y se sorprende al ver quien es aquel que les estaba buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario