domingo, 20 de octubre de 2013

CAPITULO XII

-Azazel y Lithus han vuelto, y van a por ti, se están empeñando en matarte y eliminar tu parte demoníaca y no se rendirán hasta conseguirlo- dijo Ashya mirando a Alicia seriamente.
Durante un largo rato hubo un silencio sepulcral de esos en los que nadie sabe que decir: Marta y David no sabían de quien hablaba Ashya, Dana se asusto de tal manera al escuchar esos nombres que casi cae al suelo, y Alicia se sorprendió y en su rostro se reflejo una expresión de temor, pero solo fue por un segundo, al ver eso Ashya, por un momento pensó que se lo había imaginado, pero luego se dio cuenta de que era verdad, Alicia les tenía miedo a Azazel y Lithus.
-¿De quien habláis?- dijo Marta rompiendo el silencio.
-De Lithus, el hermano de Alicia, y de Azazel, ex-ayudante de Lúcifer, padre de Alicia- explico Ashya.
-¿Por que quieren deshacerse de la parte demoníaca de Alicia?
-¿David, es la hija de Lúcifer y aun así lo preguntas?- le dijo Marta, riéndose.
-Por que saben perfectamente que si mi padre muere, yo seré su sucesora y Azazel quiere ser el sucesor de mi padre, junto con Lithus, pero yo no permitiré eso, no quiero acabar como la reina demonio, pero no tengo otra opción- explico Alicia, pasando de la pregunta irónica de Marta.
-Pero esta vez no te cogerán- dijo Ashya, con un tono protector en la voz- no lo permitiré.
-Corrección: no lo permitiremos- corrigió Marta, sonriendo y poniendo una mano sobre el hombro de Alicia- eres nuestra amiga, para mi ya eres como una hermana, a pesar de que no hace mas de una semana que nos conocemos, te he cogido mucho cariño, y seguramente Ashya y David también, incluso Dana, que te conoció ayer. No dejaremos que te pase nada de nada mientras nosotros estemos aqui para protegerte- sonrió, y la abrazo.
Seguida de ella fueron Ashya y Dana a abrazarla también y luego se les unió David. A Alicia se le escaparon unas cuantas lagrimas de la emoción, pues no pensaba que tenia tan buenos amigos. Les devolvió el abrazo a todos sonriendo.
-Gracias- dijo, con notable emoción en la voz-, muchas gracias.
-¿Y si les buscamos nosotros antes de que nos encuentren ellos?- propuso David. Dana negó con la cabeza de inmediato.
-No quiero.
-¿Fueron ellos?- pregunto Alicia, refiriéndose a quienes la dejaron en el sótano de su casa.
-Si...- afirmó Dana, con expresión llorosa.
-Tampoco dejaremos que te pase nada a ti- le sonrío Ashya a su hermana, le puso la mano el la cabeza- nunca permitiré que te pase nada malo de nuevo. Dana sonrió.
-Vale, pues vamos a buscarlos, prefiero eso a que vengan ellos de repente como la última vez.
-¡Sí!- dicen los demás a la vez.
-No os va ha hacer falta buscarnos- se escucha una voz masculina, grave, detrás de Alicia. 
Todos se dan la vuelta rápidamente y ven a Azazel, seguido de Lithus, sonriendo de manera psicópata, mirándoles fijamente. Lithus se acerca a Alicia y la coge del antebrazo, tira de ella hacia el, pero antes de que ella llegue a el, Ashya tira a Lithus al suelo de una patada y tira de Alicia hacia el.
-No la toques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario