sábado, 19 de octubre de 2013

CAPITULO X

Alicia se acerco un poco a la niña, con temor a que esta saltase sobre ella a pesar de estar medio fundida con la pared. Ashya la para, la hecha hacia atrás y va el con la niña, la coge y la saca poco a poco de la pared, dejando cuatro agujeros. Al sacarla, ella cae al suelo, la agarra antes de caer y la abraza.
-Dana...- susurra, con la voz temblorosa. Marta se acerca a el y le pone una mano sobre el hombro.
-Te dije que no podía estar muerta- sonrie ella levemente.
-¿Quien es...?- le pregunta Alicia, temerosa de fastidiar el momento.
-Es la hermana de Ashya, desapareció hace tiempo y el pensó que ella había muerto- le respondió David, fríamente, mirando a la niña de tal manera que si las miradas matasen, ella ya habría muerto. Alicia se acerca a Ashya y se para detrás de la niña.
-Que alegría que tu hermana este bien- le dice, sonriendo.
-Si...- dice el, abrazando a su hermana.
-A...Alex...- dice Dana con dificultad.
-No hables, ahora solo descansa- le sonrie el, la carga en brazos y sale de allí seguido por los demás, una vez fuera, se gira hacia Alicia- oye... te importaría si nos quedamos los dos unos días en tu casa? Es que la mía no es un buen sitio para ella, y yo ahora quiero estar con ella...
-Quedaos el tiempo que sea, como si estuvierais en vuestra casa- sonrió Alicia.
David y Marta se despidieron de los tres y se fueron a sus respectivas casas, pues ya era bastante tarde. Ashya y Dana entraron a casa de Alicia, seguidos por ella, Alicia le dejo su habitación a Dana, y ella y Ashya se quedaron en la habitación de invitados, ya que habían literas. Cenaron y se fueron a dormir, Dana antes de llegar a la cena ya se había dormido, quien sabe cuanto tiempo llevaba allí abajo atrapada, obligada a estar allí. Alicia durmió en la litera de abajo y Ashya en la de arriba.
-¿Estas dormida?- pregunta Ashya, poco antes de media noche. Al no haber respuesta, mira a Alica y la ve profundamente dormida.
Se levanta y baja de la cama evitando hacer ruido. Sale de la habitación y al pasar enfrente de la habitación de Alicia, abre un poco la puerta, ve a Dana dormida, sonrie y baja las escaleras, sale de la casa por la ventana de la cocina y hecha a correr hacia el bosque. Al rato Alicia se despierta por que escucha un aullido de lobo que suena bastante cerca.
-¿Has escuchado eso?- le pregunta a Ashya, sin saber que el se ha ido.
Como no obtiene respuesta, se levanta y, al mirar hacia la cama de Ashya, no le ve. Va su habitación donde ve a Dana sentada en la cama, como asustada.
-¿Dana? ¿Te pasa algo?- le pregunta, acercándose a ella.
-Esta aquí- dice ella, y la voz le tiembla bastante mas de lo normal al hablar.
-¿Quien esta aquí?
-Él.
Alicia esta a punto de preguntar quien es ''él'', pero obtiene su respuesta antes de poder hablar: una sombra oscura aparece en la habitación, mirando fijamente a Dana. Alicia piensa que es quien puso a Dana en la pared de su sótano para saber todo lo que Alicia hacía. Se acerca lentamente ha ellas, sin apartar la mirada de Dana, alarga su mano hacia ella, pero Alicia le empuja con el pie al otro lado de la habitación. Antes de que las chicas puedan reaccionar, la sombra vuelve a estar en frente de ellas. Alicia y Dana se acurrucan contra la pared, esperando su temido final, el golpe de la sombra que las mataría.
Pasan unos segundos que se hacen eternos para ellas, entonces notan cristales caer sobre ellas, abren los ojos y ven a un extraño lobo albino de ojos azules, con una extraña marca en un ojo y cicatrices en el hocico, que se lanza contra la sombra, en el mismo momento en que la alcanza, la sombra desaparece tal y como ha aparecido. Se gira hacia Alicia y Dana y las mira. Segundos después se lanza contra ellas.

*/*/*/*/*/

El Lobo Albino que ataca a la sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario